Detenida la madre del bebé muerto y devorado en Sevilla

La policía de Sevilla ha detenido este fin de semana a la madre del bebé que fue hallado muerto y parcialmente devorado por un animal en la barriada chabolista de El Vacie. Según fuentes policiales, se trata de una mujer de 28 años que tiene otros cuatro hijos.Un vecino del asentamiento halló el día 18 el cadáver del recién nacido junto a dos muñecos, en el interior de una chabola abandonada y repleta de basuras. En principio, según declaró después a la policía, pensó que el bebé era también un muñeco, pero al acercarse comprobó que el cuerpo estaba mutilado y le faltaba la pierna derecha, par...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Sevilla ha detenido este fin de semana a la madre del bebé que fue hallado muerto y parcialmente devorado por un animal en la barriada chabolista de El Vacie. Según fuentes policiales, se trata de una mujer de 28 años que tiene otros cuatro hijos.Un vecino del asentamiento halló el día 18 el cadáver del recién nacido junto a dos muñecos, en el interior de una chabola abandonada y repleta de basuras. En principio, según declaró después a la policía, pensó que el bebé era también un muñeco, pero al acercarse comprobó que el cuerpo estaba mutilado y le faltaba la pierna derecha, parte de la cadera y los genitales.

La mujer explicó que la muerte de su hijo fue accidental: en el mismo instante del parto el niño se le resbaló y murió al estrellarse contra el suelo. Como había dado a luz sola, cortó el cordón umbilical, dejó el cadáver entre la basura y regresó a su domicilio, donde vivía con sus hijos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En