Santiago Galván, nuevo consejero delegado de la cadena Onda Cero

Santiago Galván Domínguez fue nombrado ayer nuevo consejero delegado de Onda Cero en sustitución de Alberto Ferrer que previamente presentó su dimisión, según un comunicado difundido por la cadena de la ONCE. El relevo se produjo en un acto celebrado en la sede de la emisora presidido por Enrique Servando, consejero delegado del grupo de empresas de la ONCE, y Fernando Onega, director general de Onda Cero. Santiago Galván, de 41 años, es diplomado en derecho. Desde 1974 ha ocupado diversos cargos dentro de la ONCE: delegado en Gibraltar, subdelegado en Andalucía y responsable de la asisten...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Santiago Galván Domínguez fue nombrado ayer nuevo consejero delegado de Onda Cero en sustitución de Alberto Ferrer que previamente presentó su dimisión, según un comunicado difundido por la cadena de la ONCE. El relevo se produjo en un acto celebrado en la sede de la emisora presidido por Enrique Servando, consejero delegado del grupo de empresas de la ONCE, y Fernando Onega, director general de Onda Cero. Santiago Galván, de 41 años, es diplomado en derecho. Desde 1974 ha ocupado diversos cargos dentro de la ONCE: delegado en Gibraltar, subdelegado en Andalucía y responsable de la asistencia a minusválidos en el pabellón de la ONCE en la Expo.

Según el Estudio General de Medios, la audiencia de Onda Cero asciende a 1.647.000 oyentes, por debajo de la SER, la COPE y RNE.

Archivado En