_
_
_
_
_
GENTE

Rosario Nadal, 'reelegida' la mujer más elegante de España

Rosario Nadal, esposa del príncipe Kyril de Bulgaria, ha sido elegida por segundo año consecutivo la mujer más elegante de España durante 1992, según la encuesta anual de elegancia que publica la revista ¡Hola! Los participantes en la votación han destacado su sencillez, carácter trabajador y saber estar. Las 10 más elegantes, según este sondeo realizado por Europa Press Reportajes, son, por orden: Rosario Nadal, Marisa Yordi de Borbón, Isabel Sartorius, Nati Abascal, Bibis Salisachs de Samaranch, Inés Sastre, Carmen Rossi, la infanta Cristina, Elena de Borbón y Carmen Romero.La encuesta concede también la distinción de mujeres más elegantes a Paloma Lago, la condesa de Romanones, Tessa de Baviera, Ana Belén, Ana Gamazo de Abelló, Isabel Preysler, Helena Boyra, Beatriz de Orleans, Paloma O'Shea y la condesa de Montarco. La lista de las más elegantes se realiza consultando a cien de los más prestigiosos diseñadores de moda, modelos, estilistas de diseño y periodistas especializados.

Entre las novedades de la lista de las mujeres más elegantes destaca la aparición, por primera vez, de la infanta Cristina, que se sitúa entre las 10 primeras, y el descenso al decimosexto puesto de Isabel Preysler. De la infanta Cristina, la encuesta destaca su imagen sencilla y discreta, su aspecto dulce y el saber adecuar su vestuario a cada ocasión. De Carmen Romero se resalta su estilo "tradicional y sencillo"; de Isabel Sartorius, su Isabel Sartorius. imagen "discreta, independiente y atractiva", y de Inés Sastre, su look de muchacha inocente y tímida.

En las encuestas de los tres últimos años, Rosario Nadal ha avanzado de forma imparable desde el tercer lugar de 1990 al primero en 1991 y 1992. Marisa de Borbón, que el año pasado tuvo un ligero descenso, asciende. Isabel Sartorius pierde puntos con respecto a 1991, pero se mantiene en la misma línea. Nati Abascal avanza también, muy en la como Marisa de Borbón. Bibis de Samaranch ocupa prácticamente el mismo lugar, aunque ha descendido dos puestos. Inés Sastre, que el año 1991 aparecía tímidamente, en 1992 avanza también. Carmen Rossi desciende levemente. La infanta Cristina es, con Rosario Nadal, el salto más claro. Elena de Borbón se encuentra casi como en 1991, y Carmen Romero vuelve a ocupar el décimo puesto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_