_
_
_
_
_

Seguidores de Fernández Teixidó, dispuestos a abandonar el CDS

Seguidores del ex secretario general del CDS Antonio Fernández Teixidó se muestran dispuestos a abandonar ese partido si los actuales dirigentes no aceptan someter a debate la viabilidad del CDS. Los simpatizantes del citado ex secretario general no acudirán hoy a la reunión del Comité Federal, máximo órgano del CDS entre congresos.Luis Aznar, ex secretario de organización, acusó al presidente del partido, Rafael Calvo Ortega, de incumplir los estatutos del partido y de no convocar al Comité Nacional, órgano en el que Fernández Teixidó cuenta con mayoría.

En la reunión que realizará hoy el Comité Federal centrista está previsto un debate sobre las consecuencias del acuerdo de Maastricht y sobre el denominado pacto autonómico.

En Zamora, informa José Lera, Calvo Ortega, dijo anoche que el problema planteado por Luis Aznar sobre posibles bajas en el partido de seguidores de Fernández Teixidó y el anuncio de no acudir al Comité Federal previsto para hoy, "no causa en mí el más mínimo problema".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_