_
_
_
_

Retención de ocho kilómetros en la carretera N-VI al perder un camión una carga de vigas

Los conductores que circulaban en la tarde de ayer por la carretera N-VI (Madrid-La Coruña) soportaron importantes retenciones por el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 33, en dirección a La Coruña, según informó la Guardia Civil de Tráfico.El accidente se produjo sobre las tres de la tarde. A consecuencia del vuelco, el camión perdió su carga, compuesta por vigas de grandes dimensiones. Uno de los carriles quedó cortado. Sobre las diez de la noche la vía no había podido ser despejada completamente y las retenciones de vehículos se prolongaban desde el kilómetro 25 al 33. Al cierre de esta edición unas grúas especiales trabajaban para dejar libre la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_