_
_
_
_

El Papa ofrece apoyo a Cuba para romper su aislamiento

El Papa expresó ayer su deseo de que se cree "un clima de mayor diálogo y colaboración internacional en torno a Cuba, a fin de que ese país "pueda superar las dificultades presentes". Juan Pablo II ofreció además al nuevo embajador cubano en el Vaticano, Hermes Herrera, el apoyo de la Santa Sede para el logro de ese objetivo.El discurso pronunciado por el Papa durante la presentación de credenciales por Herrera incluyó alusiones genéricas al compromiso de la Iglesia con la causa de los derechos humanos, pero no a los recientes fusilamientos realizados en Cuba.

Por otra parte, Juan Pablo II celebró "los propósitos anunciados" por el régimen de Fidel Castro de suprimir la discriminación por motivos religiosos, así como "la entrada de algunos sacerdotes" en ese país del Caribe.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_