_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

A proposito de la fugacidad

Las carteras más audaces despiertan lentamente de un prolongado letargo. En el caso de grupos financieros cotizados, entidades medianas y corporaciones que han ido reduciendo el tamaño de su balance en el último año y medio, los precios son bajos. El per medio de este segmento está arrastrando a la inversión hacia él, en espera de un medio plazo muy prometedor. En algunos casos los valores reales casi doblan a los precios bursátiles. De momento, el mercado todavía aguanta la respiración. Nadie toma la iniciativa real a pesar de las euforias aparentes de la semana pasada. Hasta ahora se han visto apenas escaramuzas, pero se da por descontado que el mundo de los valores tomará muy pronto el pulso de la actividad para convertirse en el escenario real de la última verdad.La Bolsa desvelará de nuevo la auténtica faz de una economía de mercado: los cambios de titularidad en la estructura de la propiedad. La garantía para que una economía funcione ha residido siempre en la fugacidad -que no opacidad- organizada de las transaccíones; su transparencia y credibilidad en un escenario sometido a las reglas del mercado organizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_