_
_
_
_

El Madrid, en los siete últimos años, sólo ha empatado un partido en el Camp Nou

El Madrid, en su partido televisado de este sábado, podría perder el liderato. No hay que olvidar que, en estos siete últimos años, el Barcelona le ha ganado seis veces en el Camp Nou, y que el Madrid aún no ha conseguido este año ningún punto fuera.

Esta semana se podrían asegurar con los triples el Racing-Lleida (el Lleida intentará recuperar los dos puntos que acaba de perder con el Málaga), Mérida-Las Palmas (el Mérida en esta segunda vuelta, aún no ha ganado ningún partido en su campo), Osasuna Zaragoza (a Osasuna, en su anterior partido en El Sadar, le ganó El español 1-0) y Tenerife-Español (con Clemente en el banquillo, el Español está jugando mejor y podría dar la sorpresa en el Heliodoro Rodríguez).El 1-X puede utilizarse en el Barcelona-Real Madrid (el Madrid ha perdido con el Atlético, el Valencia, el Valladolid y el Sevilla los cuatro últimos partidos que ha jugado fuera), Athletic-Albacete (el Albacete ya lleva 15 jornadas invicto), ValenciaReal Sociedad (como lo televisa el domingo Canal +, no debería descartarse la equís), Atlético de Madrid-Oviedo (en el Manzanares ha empatado el Oviedo los tres últimos años), Málaga-Castellón (ninguno de los dos está realizando una buena campaña) y Éibar-Palamós (el Éibar, en sus nueve últimos partidos en casa, sólo ha marcado dos goles).

A 1 fijo, el Celta-Betis,(en sus siete últimas salidas, el Betis sólo ha empatado un partido), Cádiz-Mallorca (el Mallorca volvió a perder el domingo), Valladolid-Burgos (en Zorrilla ya han perdido este año el Madrid y el Deportivo), Sporting-Logroñés (hace poco se han enfrentado en la Copa, y el Logroñés perdió 2-0 en Gijón) y Sevilla-Deportivo (el Sevilla tendrá que congraciarse con su afición después de haberle eliminado el Deportivo en la Copa).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_