_
_
_
_
_

El fiscal pedirá 30 años para el hombre que mató a su esposa por querer abortar

El ministerio fiscal pedirá 30 años de cárcel para Mustafá Kot el Sanafawy, el hombre de origen egipcio acusado de degollar a su esposa, Emilia Sánchez, porque quería abortar.Los hechos sucedieron la noche del 12 de noviembre de 1990 en la localidad madrileña Móstoles. El fiscal, que acusa a Mustafá Kot de un delito de parricidio, señala en sus conclusiones provisionales que cuando la mujer estaba en el salón de la vivienda, su marido, "sin previa provocacion por parte de ésta", cogió un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja y comenzó a asestarle pinchazos en el tórax, brazo y clavícula.

A continuación, afirma el acusador público en su escrito provisional, "conduciéndose de modo brutal y salvaje", la degolló y siguió acuchillándola en la espalda cuando caía, "con un ánimo claro de provocarle la muerte". El choque hemorrágico de la madre provocó la muerte del feto, que tenía una edad gestacional entre 56 y 63 días.

Mustafá y Emilia mantenían continuas discusiones. Al saber ella que estaba embarazada, decidió abortar, a lo que él se opuso rotundamente.

Meses antes del suceso, en mayo, la víctima tuvo un aborto. Con el matrimonio vivía un hijo de Emilia de cuatro años, fruto de un matrimonio anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_