Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alberto Oliveras y Emilio gutiérrez Caba, en la nueva programación de Telemadrid

Telemadrid remodela desde hoy su parrilla de programación, que incluye dos nuevos programas -Las buenas costumbres, de Emilio Gutiérrez Caba, y El vuelo de la aventura, de Alberte Oliveras- y la reposición de la serie de acción Magnum (de lunes a jueves a las 20.00), que lanzó, a la fama al actor Tom Selleck.Las buenas costumbres (hoy, 17.30) es un compendio de recetas de cortesía y etiqueta comentado por el actor Emilio Gutiérrez Caba a través de un diálogo con sus invitados. El programa tiene ribetes de humor a partir de una relación de gags sobre el contraste entre la antigua y moderna etiqueta.

El reportero Antonio Oliveras regresa mañana a la pequeña pantalla con nuevos documentales antropológicos sobre el Tercer Mundo. Con un formato similar al de sus últimos programas en TVE, Oliveras presenta ahora en Telemadrid El vuelo de la aventura (lunes, 23.30). Los 13 capítulos de la primera entrega han sido rodados en diversos países de Suramérica, Camerún, Tallandia, la India e Indonesia.

Dentro de los ajustes de la programación, Deforme, el distorsionado jocoso informativo de Antonio Fraguas, Forges, pasa a emitirse los domigos. El espacio de Maki Gabilondo, Iñaki los jueves, y la serie de Jesús Quitero, Qué sabe nadie, cambian de horario y pasan de la 21.45 a las 22.30 los Jueves y lunes, respectivamente. El pantallazo, programa debate de Magín Revillo, cambia del martes a las 21.30 al miércoles a las 22.30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de marzo de 1991