Crítica:

El nombre de la rosa

21.50 / TelemadridMuy estimable adaptación -o palimpsesto, como rezan los títulos de crédito- del gran éxito de Umberto Eco, con un Connery extraordinario para el papel principal -grandiosa elección- y un tono muy adecuado de cine policial que pronto adquiere las iconografias del cine de terror, un cine de terror sombrío e inquietante, extremadamente elegante....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

21.50 / TelemadridMuy estimable adaptación -o palimpsesto, como rezan los títulos de crédito- del gran éxito de Umberto Eco, con un Connery extraordinario para el papel principal -grandiosa elección- y un tono muy adecuado de cine policial que pronto adquiere las iconografias del cine de terror, un cine de terror sombrío e inquietante, extremadamente elegante.

Le nom de la rose, 1986 (125 minutos)

Director: Jean-Jacques Annaud. Intérpretes: Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham. Intriga.

Archivado En