_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Preservativos

Sorprende ver y escuchar la polvareda -nunca mejor dicho que ha levantado el anuncio televisivo sobre el uso del preservativo. Y digo preservativo porque condón, aparte de sonar mal, no me dice nada, y el preservativo lo que hace precisamente es eso, preservarnos de infecciones, de embarazos no buscados ni deseados y de la mismísima muerte. Y hablo con conocimiento de causa al ser ATS.La Iglesia, impertérrita, es un yunque que sigue gastando todos los martillos, como muy bien dijo Beza. No da opciones ni tampoco soluciones y sigue dándole la espalda a una juventud que choca de frente con el mundo de la droga y la promiscuidad.

Póntelo, pónselo es un anuncio valiente y serio que en ningún caso reivindica el sexo, sencillamente salva la enorme hipocresía de nuestras actuales sociedades, peligrosamente secularízadas. Enhorabuena.-

Más información
Preservativos
Preservativos
Preservativos
Preservativos
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_