_
_
_
_
Área urbana

Sorteo de quintos y operación retorno

Entre las 11.00 y las 13.00 se celebrará la 14-1 edición de la Media Maratón Popular de Moratalaz, que recorrerá las principales calles del barrio. Para entrar o salir del distrito se recomienda la carretera de Valencia y el barrio de la Elipa. Asimismo, entre las 19.00 y las 21.00 habrá un pasacalles en la calle Embajadores, 15, frente a la parroquia del San Millán, con motivo de la fiesta del santo. Otra zona en la que se producirán retenciones entre las 10.00 y las 14.30 es la del cuartel de Conde Duque, donde hoy serán sorteados los quintos. Está previsto que haya cortes de tráfico en las calles de Santa Cruz de Marcenado y Conde Duque. Paralelamente, la Coordinadora de los Colectivos Antimili ha convocado a las 12.00 una manifestación que recorrerá la calle de Atocha. A todo ello hay que sumar los problemas de tráfico generados en los accesos a la capital como consecuencia de la operación retorno del puente de la Almudena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_