_
_
_
_
_

Enterrada en San Sebastián la última víctima de la matanza de Puerto Hurraco

Andrés Ojeda Gallardo, última víctima mortal de la matanza de Puerto Hurraco (Badajoz), fue enterrado ayer en el cementerio de Alza, San Sebastián, en presencia únicamente de sus familiares. Ojeda Gallardo, de 36 años, natural de Algeciras y residente en San Sebastián, falleció el viernes en el hospital de Badajoz donde estaba ingresado debido a una septicemia generalizada causada por los disparos que recibió de los hermanos Izquierdo.

El fallecido, que no tenía nada que ver con las familias enfrentadas, trabajaba como celador de un hospital de San Sebastián y estaba en Puerto Hurraco de vacaciones cuando ocurrió la tragedia. Ojeda Gallardo deja un hijo de ocho años, Guillermo, también herido por los disparos de los hermanos Izquierdo e ingresado en el mismo hospital donde murió su padre. En este centro sanitario permanece también internada la suegra del fallecido, Isabel Carrillo, de 70 años, herida por los disparos de postas realizados por los hermanos Izquierdo.

Los funerales por Andrés Ojeda Gallardo se celebrarán mañana. Con el fallecimiento de Ojeda son ya ocho las víctimas mortales de la matanza mientras que continúan ingresadas en centros hospitalarios otras siete personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_