Matanzo reconoce que fue expulsado de un bar del barrio de Lavapiés

El concejal presidente de la Junta de Centro, Ángel Matanzo España, reconoció ayer que fue expulsado el pasado miércoles día 8 -Junto con el vocal de Juventud y Cultura del distrito, José Antonio Sainz- del bar Cavi de la calle de Argumosa, en Lavapiés. Los empleados del local denunciaron que el edil del PP no hizo nada por evitar la pelea iniciada por el vocal (ver EL PAÍS de ayer). Matanzo descarta denunciar estos hechos "mientras duren las fiestas de La Paloma".El edil aseguró que unos clientes le insultaron a él y a su acompañante, tras criticarle por la prohibición de la venta ambulante e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El concejal presidente de la Junta de Centro, Ángel Matanzo España, reconoció ayer que fue expulsado el pasado miércoles día 8 -Junto con el vocal de Juventud y Cultura del distrito, José Antonio Sainz- del bar Cavi de la calle de Argumosa, en Lavapiés. Los empleados del local denunciaron que el edil del PP no hizo nada por evitar la pelea iniciada por el vocal (ver EL PAÍS de ayer). Matanzo descarta denunciar estos hechos "mientras duren las fiestas de La Paloma".El edil aseguró que unos clientes le insultaron a él y a su acompañante, tras criticarle por la prohibición de la venta ambulante en la plaza de Santa Ana y el cierre de locales con actuaciones en directo. Matanzo afirma que las invectivas de estos parroquianos desencadenaron una pelea que acabó cuando los propietarios del bar decidieron expulsarles del establecimiento.

Matanzo justificó lo ocurrido como "una respuesta a una provocación ", al tiempo que disculpó la actitud del vocal -quien golpeó a un cliente del bar- la causa de su juventud, ya que sólo tiene 25 años". Sainz, por su parte, dijo que fue víctima de una "encerrona" por parte de unos desconocidos que les invitaron a tomar una copa en el local y después les insultaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En