X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Francesca Neri protagonizará "Las edades de Lulú"

Presentada la querella contra Ángela Molina

, La actriz italiana de 26 años Francesca Neri sustituirá a Ángela Molina como protagonista de la película erótica que va a dirigir Bigas Luna, basada en la novela de Almudena Grandes Las edades de Lulú.

El rodaje comenzará en Madrid el próximo lunes y se mantendrá el mismo plan que estaba previsto antes de que Ángela Molina, a pesar de haber firmado el contrato, renunciara a interpretar la película alegando, tal y como declaró el lunes a este periódico: "Cuando hemos comenzado los ensayos, notaba que la película se convertía en un muestrario de sueños eróticos de una mujer llevados a la práctica y, vamos, en una película porno".

La sustituta de Ángela Molina, además de poseer un físico escultural, es diplomada por el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y ha intervenido en cuatro películas -la última, la producción norteamericana Captain América- y otras tantas series de televisión.

"Francesca Neri interpretará el doble papel de Lulú que iban a haber hecho Mónica y Ángela Molina", afirma el productor Andrés Vicente Gómez. "El guión no se va a cambiar en nada, porque es dulcísimo. Las edades de Lulú no va a ser una película noña pero, por ejemplo, será menos fuerte que Wild Heart, de David Lynch, ganadora en Cannes".Por otra parte, la productora del filme, Iberoamericana, presentó ayer la anunciada querella criminal contra Ángela Molina y su representante, Jesús Garci Ciordia. La querella, basada en los delitos de falsedad y estafa, reclama 300 millones de pesetas alegando, entre otras razones, que "la gestación del proyecto se realiza a lo largo de casi un año, con la clara intervención de Ángela Molina, quien se somete a diversas pruebas, diversas entrevistas y obliga a cuantiosos gastos, y justo en el último momento, es decir, dos semanas antes de iniciar el roda e, cuando ya es imposible paralizar el mismo, la actriz manifiesta que no quiere cumplir el contrato, el cual, al parecer, se encuentra firmado por persona con poderes insuficientes".