_
_
_
_
_

Los letrados tienen una impresión inicial "bastante optimista"

Los abogados del caso Naseiro tras permanecer ayer reunidos, emitieron la opinión de que la impresión que, por el momento, ofrece el sumario es bastante optimista", según informó a este periódico el letrado Manuel Cobo del Rosal, abogado de Salvador Palop. Tal impresión se fundamenta en la versión de palabra ofrecida por el letrado de Rosendo Naseiro, Javier Boix, único letrado que hasta ahora ha tenido acceso al sumario cuyo secreto fue levantado el jueves último por el Tribunal Supremo.Según los abogados defensores, hasta el momento sólo Boix ha tenido acceso a las actuaciones, si bien no ha tenido tienipo de leer los 700 folios de que constan, pero sí ha ojeado las diligencias" y de este primer conocimiento ha obtenido una impresión optimista, que sus colegas han asurnido.

Más información
Naseiro exime a Fraga y Aznar de cualquier responsabilidad en las finanzas del Partido Popular

Los abogados han acordado que para diseñar una estrategia común, "es necesario un estudio más a fondo de las actuaciones", informó Cobo del Rosal.

Según Cobo del Rosal, los letrados defensores comisionaron al abogado Luis Rodríguez Ramos, defensor de Angel Sanchis, para que comunicara a los periodistas el acuerdo adoptado, a pesar de lo cual ningún redactor de EL PAÍS fue convocado por dicho letrado. Dos redactores de este periódico intentaron ponerse en contacto, sin éxito, con el letrado Rodríguez Ramos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_