_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El 'oráculo Romero'

Tanta tertulia de verbo conciliador, tanta tolerancia, tanto sarcasmo reprimido -no siempre-, algún día se tenia que venir abajo. A Emilio Romero se le ha visto el plumero por donde se les suele ver a muchos españoles de la misma escuela: por la entrepierna. Se pueden tener unas opinionés como viento en popa (aquel que sopla hacia el mismo punto al que se dirige el buque), pero donde hay que ser claro y contundente es en la cosa sexual, en la de los demás, por supuesto.

En la tértulia de Hermida todo fue muy gracioso y sugerente, en especial cuando el oráculo Romero habló: "En la historia de España, ¿has visto un período más alto que ahora de niveles de maricones?". Maricones, un calificativo con solera, genuinamente español y adeinás muy ingenioso al contraponerlo a algo tan grandilocuente como la historia de España. Un calificativo de Emilio Romero.

Hay opiniones que aunque se piensen y se lleven retratadas en el rostro, un maestro de periodistas (y esto va sin ironía) debería evitar en televisión, al menos en un tono tan despectivo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ah, y yo no soy un maricón. - Juan José Ibáñez Ramírez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_