Pereda, optimista ante el partido Italia-España del Europeo sub 21

Jesús Pereda, el seleccionador del equipo español sub 21, se siente optimista ante su encuentro de hoy con el italiano, en Ancona, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol de esa categoría. "Tenemos la ventaja de que el encuentro de vuelta será en nuestro campo [el 29 de marzo, presumiblemente en Logroño], lo que nos facilitará corregir cualquier error", comentó.Su homólogo Cesare Maldini, el padre del defensa internacional absoluto del Inter, está muy preocupado por anular al barcelonista Amor, al que considera "el hombre clave" del conjunto español. "Es un fu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Pereda, el seleccionador del equipo español sub 21, se siente optimista ante su encuentro de hoy con el italiano, en Ancona, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol de esa categoría. "Tenemos la ventaja de que el encuentro de vuelta será en nuestro campo [el 29 de marzo, presumiblemente en Logroño], lo que nos facilitará corregir cualquier error", comentó.Su homólogo Cesare Maldini, el padre del defensa internacional absoluto del Inter, está muy preocupado por anular al barcelonista Amor, al que considera "el hombre clave" del conjunto español. "Es un futbolista completo y, por tanto, requiere que se le someta a una vigilancia especial", manifestó; "de él se ocupará Cravero, en primera instancia, y Carbone, en segunda. Amor y el madridista Hierro fueron precisamente los jugadores más requeridos por los periodistas locales.

Alineaciones probables:

Italia: Peruzzi (Verona); Garyza (Lecce), Rossini (Inter), Salvatori (Milán), Benedetti (Torino); Cravero (Torino), Di Canio (Lazio), Carbone (Bari), Stroppa (Milán); Fuser (Milán) y Casiraghi (Juventus).

España: Diego; Lakabeg, Ferreira, Hierro, Alkorta; Abelardo, Bango, Amor, Alfredo; Conte y Carvajal.

Archivado En