Juan Luis Cebrián, invitado en el programa 'La luna'

La luna, el programa que dirige y presenta Julia Otero, tiene hoy como invitado a Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA. Juan Luis Cebrián contestará, en primer lugar, al cuestionario tipo test del programa, luego, será entrevistado en profundidad por Julia Otero y, finalmente, responderá a las preguntas que le hagan por teléfono los telespectadores.

La actuación musical, que, como es habitual, irá intercalada en los diferentes bloques del programa, correrá a cargo de Dyango.

La luna se produce y realiza en el centro de Televisión Española en Sant Cugat (Barcelona), que en una primera etapa del programa lo emitió en catalán para Cataluña. Debido a su éxito pasó a la programación de la primera cadena de Televisión Española. El realizador de La luna es Xavier Manich y Neus Solá se encarga de la producción.

Julia Otero ha anunciado recientemente su intención de dejar La luna una vez que concluya la tanda de 40 Drogramas para los que fue contratada, aunque muy posiblemente siga en TVE al frente de algún espacio de la programación matinal.

Su lugar, en la noche de los martes, será cubierto a finales de enero por la periodista Mercedes Milá, que prepara un nuevo espacio de entrevistas y actuaciones musicales, aún sin nombre definitivo.

La luna se emite a las 21.15 por TVE 1.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0011, 11 de diciembre de 1989.