_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid juega hoy frente al Partizmn en Belgrado

El Real Madrid jugará hoy en Belgrado su segondo encuentro de la Recopa frente al Partizán (19.30 horas, TVE-2). El conjunto yugoslavo, ganador de la Copa Korac la pasada temporada aparece francamente debilitado con respecto a años anteriores, al perder a sus dos mejores jugadores, Divac, en Los Angeles Lakers, y Paspalj, en San Antonio Spors.

, El Partizán se ha convertido en otro equipo y sus aspiraciones han disminuido enormemente: en la Liga lleva una marcha mediocre -ha perdido todos los partidos jugados en casa- y en la Recopa no conserva el papel de favorito. Sin Paspalj y Divac, sus principales baluartes son Danilovic, un alero de dos metros que lleva una prometedora carrera, y el pivot Pecarsky.El Partizán tiene, sin embargo, la oportunidad de sacar provecho de una competición, la Recopa, en la que la calidad media de los favoritos ha disminuido alarmantemente. Tales son los casos del propio Real Madrid, que ha perdido a Fernando Martín, y del Zalgiris Kaunas cuyo potencial está muy mermado tras las ausencias de R:omicius, Kurtinaitis y Sabonis. Sólo el Knorr de Bolonia cuenta con su plantel al completo.

Para el Madrid, el choque tiene su importancia, sometido al trance de superar una dramática ausencia, ganar en Belgrado facilitaría la clasificación para semifinales, a la que acceden dos equipos del grupo, en el que están incluidos también Paok de Salónica y Mulhouse francés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_