_
_
_
_
_

Infraestructura

ROSANA TORRES, José Manuel Garrido, hasta ayer director general del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), recibió la noticia oficial de su nombramiento como subsecretario de Cultura en Almagro (Ciudad Real), adonde había acudido para la inauguración, ayer, del Festival Internacional de Teatro Clásico y del Museo del Teatro.

Si bien en ningún momento habló de cuál va a ser su gestión futura, pues "eso dependerá de los proyectos del ministro", Garrido señaló que a lo largo de su gestión de siete años ha primado la creación de infraestructura para las artes eseénicas. "Esto es lo importante", dijo, "porque es lo que queda, mientras que la política de subvenciones, que es lo que más morbosidad despierta, no es lo sólido".

Más información
José Manuel Garrido sustituye a Miguel Satrústegui como subsecretario del Ministerio de Cultura

Durante el período de Garrido se han creado centros de producción como el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas, la Joven Orquesta Nacional de España, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y el Centro para la Difusión de la Música Contemporánea.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_