El abogado de la presunta "dama negra' de los GAL pide su puesta en libertad
El abogado de Dominique Thomas, la denominada dama negra de los GAL, ha solicitado la puesta en libertad de su defendida, después de que el tribunal de Pau (Francia) anulara buena parte del sumario instruido contra esta mujer, encarcelada desde el 5 de julio del pasado año.La solicitud del abogado Georges Catal cuenta con más posibilidades de ser tomada en consideración que las anteriores peticiones de libertad, toda vez que la parte del sumario anulada incluye graves implicaciones para Dominique Thomas, que está acusada de intento de asesinato y de pertenencia a una "asociación de malhechores". La Cámara de Acusación de Pau ha anulado en concreto todas las diligencias practicadas a partir de dos testimonios anónimos, inculpatorios para la sospechosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.