_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Anomalía en un vuelo

Hago referencia al artículo publicado el día 24 de febrero en su periódico sobre la anulación del vuelo AZ-1355 del 23 de febrero, para aclarar algunos puntos reflejados en el artículo que pueden inducir a una incorrecta interpretación.El comandante del avión, realizando los preceptivos últimos controles de los motores, en ca-

Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

becera de pista, antes de iniciar las operaciones de despegue, detectó una anomalía en uno de ellos, por lo que decidió regresar a la zona de aparcamiento.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No puedo excluir que un pasajero se haya apercibido de estas pruebas, mientras -como he dicho anteriormente- el comandante tomaba las medidas necesarias.

Los pasajeros han sido debidamente asistidos y reprotegidos en nuestro segundo vuelo de la tarde a Milán.

También deseo aclarar que las operaciones del control técnico durante el tránsito de nuestros aviones, en el aeropuerto de Madrid/Barajas, no son realizadas por personal de Iberia, contrariamente a lo indicado en el artículo- director general para España de Alitalia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_