El príncipe Haakon Magnus,
hijo del heredero al trono de Noruega, recibió ayer la confirmación religiosa en una ceremonia celebrada en la capilla del palacio real de Oslo y a la que asistieron, entre otros, su abuelo, el rey Olav; sus padres, Haraid y Sonia; su hermana Marta Luisa, el rey Carlos Gustavo de Suecia y la reina Margarita de Dinamarca, y que fue oficiada por el obispo de la Iglesia luterana noruega Andreas Aarflot. Con esta ceremonia, Haakon Magnus, de 15 años de edad, entra de manera oficial en la línea heredera al trono de su país. El Parlamento noruego ha regalado al príncipe, que estudia actualmente el bachillerato en un instituto público de Oslo, un velero como regalo de su confirmación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.