_
_
_
_
_

Vecinos de Chamberí y Chamartín se enfrentan a jóvenes armados con 'litronas'

Varios enfrentamientos entre jóvenes alborotadores y vecinos de algunas calles de los distritos de Chamartín y Chamberí se han producido a lo largo del fin de semana. Los altercados, que requirieron la presencia policial para poner fin a los mismos, se desarrollaron en las proximidades de distintos bares frecuentados habitualmente por jóvenes.En la calle de Nicasio Gallego, al filo de la medianoche del sábado, unos 300 jóvenes rompieron los cristales de numerosos portales. Algunos vecinos les recriminaron, y la discusión se transformó pronto en una pequeña batalla campal. Los jóvenes, algunos de ellos con litronas (grandes botellas de cerveza), arrojaron los cascos vacíos y otros objetos contudentes contra las ventanas de las viviendas próximas. Desde éstas, los vecinos les arrojaron a su vez agua, macetas con plantas y otros objetos.

Incidentes similares se produjeron en la calle de Rodríguez Aguilez, en el distrito de Chamberí, donde los porteros automáticos de numerosas fincas quedaron destrozados.

En las calles donde se han producido los conflictos existen numerosos bares que no cierran hasta altas horas de la madrugada donde se venden litronas a los jóvenes para consumir fuera de los locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_