_
_
_
_
_
EL TOUR, PENDIENTE DEL CONTRAANÁLISIS

Un niño muere atropellado por el coche de un equipo

, Un niño de cinco años, Guillaume Jacot, murió ayer en Saint Mathieu al ser atropellado por el coche de uno de los equipos participantes en el Tour. El padre del niño responsabilizó del accidente al conductor del vehículo. Otras versiones del accidente apuntan, sin embargo, que el pequeño se escapó en un momento determinado del control de sus padres y atravesó por su cuenta la calzada sin advertir que se le echaba encima el automóvil.

El muchacho fue recogido todavía con vida y trasladado urgentemente en un helicóptero al hospital de Limoges. No obstante, los doctores que le atendieron no pudieron salvarle la vida debido al alcance de las heridas sufridas

Un suceso como el de ayer tenía que ocurrir antes o después en la ronda francesa. Y es que el Tour, con independencia de la caravana ciclista, también arrastra otra publicitaria que, al paso por cada pueblo, arroja multitud de papeles propagandísticos. Los niños suelen abalanzarse en tropel para intentar hacerse con ellos y en más de Una ocasión ha estado a punto de producirse una tragedia como la del infortunado Guillaume.

Más información
Optimismo en el entorno de Delgado ante el nuevo análisis que se efectuará hoy
El Gobierno francés lamenta la forma en que se dio la noticia
El Puy de Dóme.
Rooks: "Si gano así, iré a Segovia para darle el 'maillot' amarillo a Delgado"
El 'doping' estropea la fiesta

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_