_
_
_
_
_
FINAL DE LA COPA DE LA UEFA

'Pipiolo'

, Javier Clemente debió de ver algo en él cuando lo solicitó al Real Madrid. Sebastián Losada llegó a Sarriá, procedente del Castilla, en una de esas típicas ententes entre el conjunto madrileño y el Español. "Todavía es un pipiolo", dijo de él Clemente, que le fue dando entrada en el equipo de forma paulatina. Y el Pipiolo llegó anoche a la mayoría de edad futbolística, hasta el punto de que Pichi Alonso comentó en broma: "Este chico se está pasando".

Ramón Mendoza, el presidente del Real Madrid, se frotaba las manos al ver cómo se movía el chaval por el campo de Sarriá. Mendoza, relegado a los últimos lugares del palco por cuestiones de protocolo, recibió tantas felicitaciones como si hubiera sido el vencedor de la noche.

Mendoza anunció que Losada jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Será el recambio de Santillana. Y a Clemente no le quedará más remedio que hacer madurar a otros pipiolos que le llegarán procedentes del Castilla. Mendoza tiene un chollo con el Español y, por supuesto, con Clemente, aunque sigue manteniendo al holandés Leo Beenhakker.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_