_
_
_
_
GENTE

Bonifacio Guzmán,

Párroco de la localidad malagueña de Ardales, se ha negado a casar a una pareja de novios del pueblo hasta que "el novio no haga un reconocimiento público de su fe en Cristo y en la Iglesia". El párroco considera que el novio, Jorge González, blasfemó e hizo una renuncia pública de su fe en la parodia de una misa que hizo, junto a los demás miembros de una comparsa del pueblo, durante las pasadas fiestas de carnaval. La comparsa realizó una parodia de una misa en la que, según su propia versión, no se metía ni con los curas ni con la Iglesia, ni con las creencias cristianas. Sin embargo, Bonifacio Guznián ha afirmado que aunque él no está en contra de ningún tipo de fiesta, "sí considero que este grupo ha herido a los cristianos en lo más profundo de su fe".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_