Huelga opositora para boicotear las eleciones de hoy en Bangladesh
Partidarios del Gobierno y de los grupos de oposición se enfrentaron ayer con bombas caseras durante el inicio de una huelga general para impedir el desarrollo de las elecciones parlamentarias de Bangladesh, que se celebran hoy.
Grupos de hasta un centenar de personas se enzarzaron con sus rivales políticos en los bazares cerrados de la capital del país asiático, Dhaka, que vivió agitada todo el día de ayer a causa de numerosas explosiones de artefactos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.