Camacho solicitó la suspension del encuentro

El capitán del Real Madrid, José Antonio Camacho, pidió al árbitro Merino González que suspendiera el encuentro de ayer, en vista del mal estado del terreno. Poco antes del inicio del partido, Leo Beenhakker y Camacho decidieron, según el entrenador, "dar un toque" al árbitro sobre el mal estado del campo. El colegiado reconoció: "Nunca he visto tan mal el Bernabéu, pero creo que la suspensión no estaba justificada. Se podía jugar".Beenhakker insistió en lo perjudicial que resultaba el estado del terreno para el juego "de toque" de su equipo, y su colega Toshack coincidió en que "un cam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El capitán del Real Madrid, José Antonio Camacho, pidió al árbitro Merino González que suspendiera el encuentro de ayer, en vista del mal estado del terreno. Poco antes del inicio del partido, Leo Beenhakker y Camacho decidieron, según el entrenador, "dar un toque" al árbitro sobre el mal estado del campo. El colegiado reconoció: "Nunca he visto tan mal el Bernabéu, pero creo que la suspensión no estaba justificada. Se podía jugar".Beenhakker insistió en lo perjudicial que resultaba el estado del terreno para el juego "de toque" de su equipo, y su colega Toshack coincidió en que "un campo así no beneficia a nadie".

Los jugadores madridistas, por su parte, ironizaron sobre la supuesta crisis de juego y forma fisica que se achacaba al equipo en las últimas jornadas: "Había que estar sin crisis para sacar este partido adelante y en estas condiciones", sentenció Míchel.

Más información

Archivado En