_
_
_
_
_

Roban en los juzgados de María de Molina

Los juzgados de distrito números 16, 17, 22, 32 y, 36, situados en la calle de María de Molina, fueron asaltados en la madrugada del sábado, según informó el presidente de la Audiencia Territorial, Clemente Auger.Los ladrones, que entraron por una de las ventanas y destrozaron varias puertas, se llevaron una escopeta de caza, dos radiocasetes y 7.000 pesetas. Auger señaló que los mismos juzgados han sido asaltados siete veces en año y medio. Fuentes de la Audiencia precisaron que se ha denunciado reiteradamente la falta de seguridad adecuada en este edificio.

El presidente de la Audiencia Territorial señaló que hace dos semanas fueron asaltados los juzgados números 26 y 32 de este edificio y desaparecieron 300 juicios de faltas, 200 asuntos civiles y todos los libros existentes. La titular del juzgado número 28, Victoria Rojo Llorca, manifestó: "Las únicas medidas que podemos tomar son las de informar a la Audiencia Territorial de estos hechos".

Todos los jueces consultados coincidieron en afirmar las escasas medidas de seguridad que hay en el edificio, puesto que las ventanas que dan acceso a la escalera de incendios no tienen rejas y sólo un ordenanza vigila por las noches. La puerta del juzgado número 36 fue rajada completamente y una cortina, cortada con unas tijeras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_