_
_
_
_
_

El Comité de Apelación confirma el cierre del campo de Osasuna

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol confirmó ayer el acuerdo del Comité de Competición que clausuró el miércoles el campo de El Sadar de Pamplona, por un partido, a causa de los incidentes producidos antes y durante el partido Osasuna-Real Madrid del domingo. Los madridistas Valdano y Gallego fueron alcanzados por un tornillo, detrás de la oreja, y por una castaña, en un ojo, respectivamente.El Comité de Apelación ratificó la gravedad de los sucesos y consideró que en tres de los cuatro partidos que lleva Jugados Osasuna en su campo esta temporada mereció ser multado. En esta última ocasión la sanción ha ascendido a 100.000 pesetas, además del cierre del campo. El club navarro puede recurrir en un plazo de 15 días, ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva, por lo que, en cumplimiento de una orden ministerial, puede quedar en suspenso la clausura del campo hasta que finalice el proceso sancionador.

La pasada temporada existió ya un precedente tras el partido Burgos-Orense. La sanción al club burgalés no se hizo efectiva hasta el término de todos los recursos. De todas formas, Osasuna ha pedido ya a la federación disputar en Zaragoza el partido contra el Murcia.

Robo en el Manzanares

Por otro lado, cuatro automóviles de jugadores y funelonarios del Atlético de Madrid, estacionados bajo los graderios de su estadio, sufrieron varios desperfectos el pasado martes por la tarde. Los automóviles de los jugadores Elduayen y Arteche sufrieron rotura de algunas de sus lunas, así como también el del doctor Aparicio y el del funcionario Miguel Pérez, al que robaron el radiocasette.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_