_
_
_
_
_
CARRERAS DE CABALLOS

La temporada de invierno se disputará en San Sebastián

Mábel Galaz

La temporada de invierno se disputará este año en el hipódromo de San Sebastián y no en el de Pineda en Sevilla, tras el acuerdo adoptado ayer por la comisión ejecutiva de la Sociedad de Fomento y Cría Caballar. Las dos posibilidades que se estudiaron, tras descartar Sevilla por sus deficientes instalaciones, fueron Madrid y San Sebastián, aunque al final se optó por la segunda, dado el enorme interés de los directivos donostiarras y del Ayutamiento de la ciudad en hacerse cargo de estas pruebas. Las carreras comenzarán en el hipódromo donostiarra el día 14 de diciembre y se prolongarán hasta el segundo domingo del mes de febrero próximo.A continuación se publica el programa de la reunión del domingo en Madrid, que se iniciará a las 11.30. La quiniela hípica se jugará sobre estas seis carreras y la triple gemela sobre las tres últimas.

El premio Memorial Duque de Toledo, que se correrá en quinto lugar de la jornada, es el más importante de la mañana y de la temporada de otoño, y en él se darán cita los mejores caballos del hipódromo español.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_