_
_
_
_
_

Blake Edwards escribe y dirige una película autobiográfica

La nueva película del escritor y director Blake Edwards, That's life, es una cinta en la que han tomado parte familiares y amigos. Es la historia de un arquitecto a punto de cumplir 60 años, que sufre una crisis vital al contemplar con desilusión su carrera profesional y se plantea la posibilidad de suicidarse. Edwards ha reconocido que el personaje principal está basado en su propia vida.La película está interpretada por la esposa de Edwards, Julie Andrews, su hija, Jennifer Edwards, y la hija de Andrews, Emma Walton. "Era como si Blake me hubiera dado un hermoso regalo", señaló Andrews poco antes de que la película fuera estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Toronto.

La decisión de hacer algo semejante a la propia vida es probablemente poco común. Para mí, como madre, serlo en.el primer gran papel de Emina y tomar parte en ello es maravilloso, pero al comienzo me di cuenta de que era la peor madre de reparto del mundo", dijo Andrews en una conferencia de prensa.

Jack Lemmon, amigo íntimo de Edwards, da vida a Harvey Fairchild, el insatisfecho arquitecto. La esposa de Leminon, Felícia Farr, interpreta el papel de una excéntrica millonaria, y su hijo, Christ, hace el papel de hijo en la película.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_