Un hombre muere de infarto al presenciar un atraco en su tienda

Manuel Única Mesa, de 44 años de edad, falleció el viernes pasado en Madrid a causa de un infarto que sufrió al llegar a su establecimiento de papelería y ver que su hijo, de 13 años de edad, y su empleado, de 19, eran atracados por dos jóvenes armados con navajas.El hecho se produjo a las 19.30 horas en la calle de Calanda, número 1, en el distrito de Hortaleza. Según la policía, los asaltantes fueron perseguidos por el dependiente y varios vecinos. Detuvieron a uno de ellos, al que intentaron linchar, lo que impidieron agentes de Seguridad Ciudadana, que trasladaron al detenido a la comisarí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Única Mesa, de 44 años de edad, falleció el viernes pasado en Madrid a causa de un infarto que sufrió al llegar a su establecimiento de papelería y ver que su hijo, de 13 años de edad, y su empleado, de 19, eran atracados por dos jóvenes armados con navajas.El hecho se produjo a las 19.30 horas en la calle de Calanda, número 1, en el distrito de Hortaleza. Según la policía, los asaltantes fueron perseguidos por el dependiente y varios vecinos. Detuvieron a uno de ellos, al que intentaron linchar, lo que impidieron agentes de Seguridad Ciudadana, que trasladaron al detenido a la comisaría de Chamartín. Aquí fue identificado como E. C. P., de 15 años, que disfrutaba permiso de fin de semana en un centro de protección de menores. Portaba una navaja y 6.000 pesetas producto del robo.

En la madrugada siguiente la policía detuvo al otro presunto autor del robo, A. L. T de 16 años, con antecedentes por atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En