_
_
_
_
_

La plantilla del Barcelona evita que Núñez haga público el contrato de Julio Alberto

La mayoría de los jugadores del Barcelona, que asistieron ayer a la reunión convocada por Josep Lluís Núñez, presidente del club, se opuso a la intención de éste de hacer pública una nota informativa con los detalles del contrato de Julio Alberto. El convencimiento de que la publicidad del contrato de Julio Alberto, que desde la concentración de Tlaxcala (México) con la selección española anuncié su deseo de renegociar su contrato o marcharse del Barça, podría perjudicar al resto de los jugadores azulgrana frenó las intenciones de Núñez.

El presidente del Barcelona, que estuvo reunido con los jugadores durante más de hora y media, expresó a la plantilla su deseo de que durante el desarrollo de la próxima temporada sólo se hable de temas deportivos. Para cumplir este cometido, Núñez manifestó su intención de resolver los problemas económicos antes de finalizar la presente.

Después de hora y media de charla con los jugadores, Núñez no esquivó a la Prensa: "No me gusta que los jugadores se comuniquen con el club a través de los medios de comunicación. A mí me gusta hablar de tú a tú".

Sobre el asunto Julio Alberto, Núñez señaló haberse sentido sorprendido por sus declaraciones: "He mantenido reuniones cordiales con su esposa, pero es difícil negociar con una señora porque según qué cosas no se pueden decir. Pero, si contestara ahora a Julio Alberto, perjudicaría al resto de jugadores. Tiene que quedar claro que no estoy dispuesto a aceptar este tipo de problemas".

Por otro lado, el jugador galés Mark Hughes, fichado por el Barcelona al Manchester United, inglés, llegó ayer a la ciudad para incorporarse a la disciplina del club azulgrana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_