_
_
_
_
_
ELECCIONES, EL 22 DE JUNIO

El presidente de los Independientes llama a la unidad del centro-derecha

Un llamamiento específico a la unidad de las fuerzas de centro-derecha que aspirar al gobierno fue realizado en la clausura del I Congreso de la Plataforma Independiente por su presidente Rafael Pérez Escolar. Al congreso, celebrado en Madrid, han asistido 500 representantes de diversas organizaciones sociales y sindicatos independientes y asociaciones profesionales, de amas de casa, consumidores, padres de familia. Entre los asistentes destacó Carmen de Alvear, presidente de la Confederación Católica de padres de familia y de alumnos (Concapa).

Rafael Pérez Escolar afirmó en la clausura del congreso que en el mismo se ha analizado "la penosa situación del Poder Judicial", prosiguió, "subyugado por el poder político tras una tergiversación clara del espíritu constitucional". Y añadió que en el congreso se han dado soluciones para resolver la crisis económica y remediar las carencias de una enseñanza que en todos los niveles "constituye por su degradación actual, una de las causas más grandes de la preocupación ciudadana".

Más información
Verstrynge ocupará el 'número siete' por Madrid

Pérez Escolar dijo "no" a la política que "intenta someter todas las funciones y facultades propias de la sociedad a un rígido control en una línea totalitaria" y "no" a la política que para sufragar "los suntuosos gastos del Estado ejerce una presión fiscal confiscatoria que impide el ahorro ciudadano".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_