_
_
_
_
_
PRIMERA DIVISIÓN

Las Palmas resolvió a su favor en el tiempo de descuento

Las Palmas consiguió derrotar con dificultad a un incómodo adversario en la lucha por evitar el descenso, pese a su abrumador dominio durante los 90 minutos. El gol que le supuso los dos puntos se produjo en el tiempo de descuento.De la presión que ejerció Las Palmas da buena muestra los diez saques de esquina de que disfrutó sólo en la primera mitad. Todo resultó, sin embargo, infructuoso, puesto que de tanto dominio sólo resultó un gol, prontamente contrarrestado, por otra parte, con una acción afortunada de Carlos al comienzo de la reanudación.

El cuadro alicantino, desposeído ya de su mejor jugador, el argentino Kempes, no mostró oposición durante muchos minutos, con un esquema descaradamente defensivo y nula capacidad rematadora. Sin embargo, tuvo suerte en una jugada y marcó. Ello significaba la igualada y un toque de nerviosismo para el equipo local, que comprobaba cómo se cernía sobre él un nuevo negativo.

Las Palmas perdió su compostura de la primera mitad y se precipitó sobre el área rival. Tuvo fortuna, no obstante, en un remate postrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_