El Ayuntamiento regala la licencia del polideportivo para los mundiales de natación

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido de forma gratuita la licencia necesaria para el comienzo de las obras del polideportivo donde se celebrarán los campeonatos mundiales de natación de 1986. La instalación deportiva se construirá en la calle de Martínez Velasco próxima a la avenida de la Paz. La licencia de obras, cuyo valor asciende a 28 millones de pesetas, es la contribución que realiza el Ayuntamiento de la ciudad para colaborar económicamente en la celebración del Campeonato Mundial de natación.El complejo deportivo contará con dos piscinas cubiertas, una de 50 por 25 metros y otra esp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido de forma gratuita la licencia necesaria para el comienzo de las obras del polideportivo donde se celebrarán los campeonatos mundiales de natación de 1986. La instalación deportiva se construirá en la calle de Martínez Velasco próxima a la avenida de la Paz. La licencia de obras, cuyo valor asciende a 28 millones de pesetas, es la contribución que realiza el Ayuntamiento de la ciudad para colaborar económicamente en la celebración del Campeonato Mundial de natación.El complejo deportivo contará con dos piscinas cubiertas, una de 50 por 25 metros y otra especialmente diseñada para las competiciones de saltos. También dispondrá de una piscina descubierta de 50 por 20 metros, un gimnasio, varias salas de recepción y vestuarios.

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, hizo entrega al presidente de la Federación Española de Natación de la licencia concedida de forma gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En