Manuel Vicent
Quiero poner mi granito de arena en la balanza de admiradores hacia el escritor Manuel Vicent y felicitarle por su artículo Paquini del 2 de octubre de 1984.No voy a hacer elogios tan merecidos y reconocidos además por la Prensa contraria a los conceptos ideológicos de EL PAÍS, pero sí quiero hacer constar la valentía con que ha tratado un tema tan apasionado para los españoles como las corridas de toros, cargándolo de verdades y haciendo una angustiosa llamada hacia la cultura y la conciencia del pueblo español-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.