_
_
_
_
_
Primera División: Cinco equipos comparten la cabeza

Fue la noche de López Ufarte

La Real Sociedad confirmó que los visos de recuperación apuntados ya en Valencia, luego ante el Cádiz y el pasado domingo en Zaragoza, a pesar de la derrota, son una realidad. Ayer, frente al Salamanca, alcanzó una brillante actuación, con goleada incluida.El gol marcado por Bakero en el minuto 6 dejó al equipo realista con la tranquilidad suficiente como para desarrollar un juego que otras veces no le fue posible atenazado por los nervios. En los primeros 20 minutos la Real pudo haber marcado algún gol más.

Quien está yaa tope es, Roberto López Ufarte, que marcó dos goles preciosos he intervino en la elaboración de los otros dos. También en otras jugadas aisladas provocó el aplauso del público. Fue su gran noche.

En la segunda mitad proliferaron las ocasiones del equipo realista. Y dos grandes jugadas de López Ufarte y Larrañaga quedaron inacabadas, en un caso por fuera de juego de Uralde, y en otro, porque el portero se interpuso en el camino. Otro cabezazo de Uralde dio ocasión a la mejor parada de la noche a cargo de Lozano, y un minuto antes López Ufarte y Beguiristáin protagonizaron una perfecta pared que terminó en un remate del goleador extremo izquierdo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_