_
_
_
_
_
Madrid, entre la distensión y la guerra fría

El Rey se dirigirá hoy al plenario de la Conferencia de Madrid

El rey Juan Carlos pronunciará hoy un mensaje de salutación a las delegaciones de los 35 países participantes en la CSCE, al inicio de la sesión de clausura de la conferencia.El Rey llegará al Palacio de Congresos y Exposiciones sobre las 10 de la mañana, acompañado de la reina Sofía, y será recibido por el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán.

Inmediatamente después, don Juan Carlos ocupará la presidencia (que hoy corresponde a Morán). En la mesa, que contará con un sillón más de los habituales, se sentarán, junto a los Reyes, el propio ministro español de Asuntos Exteriores, el embajador ante la CSCE, Juan Luis Pan de Soraluce, y el secretario ejecutivo de la conferencia, Raimundo Pérez Hernández.

Más información
El Gobierno socialista español asegura que la permanencia en la Alianza Atlántica no le resta autonomía

El Rey pronunciará su discurso de salutación desde la mesa de presidencia, y no desde la tribuna, como han venido haciendo los ministros de Asuntos Exteriores en los últimos días.

Tras el acto formal, don Juan Carlos y doña Sofía abandonarán la sala y se reanudará la sesión de clausura de acuerdo con el orden del día.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_