_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reestructuración del INI

El ministro de Industria, Carlos Solchaga, no dudó en anunciar al Congreso numerosas reducciones de plantillas en varios sectores y la voluntad del Gobierno de no ceder ante las presiones que retrasen el necesario reajuste social.Como trabajadora de la empresa Coisa, ubicada en Zaragoza y perteneciente al INI, la cual está llevando a cabo un plan de reestructuración para salir adelante, quiero manifestar mi comprensión para este lógico saneamiento y mi firme protesta por la forma en que parece ser que lo van a aplicar.

El procesb de regularización de empleo iniciado en Coisa afecta demomento a tres personas, cuyos sueldos son de 40.000 pesetas, mientras se mantienen las mismas nóminas abultadas de siempre sin que nadie, por ahora, haya tratado de averiguar su rentabilidad.

Con tales perspectivas, sin comité y una plantilla atenazada por el terror al paro, se pueden tomar todas las medidas por-más irregulares que sean.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

La crisis, señor ministro, a pesar del cambio, prometido, seguiremos pagándola también los mismos de siempre. /

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_