_
_
_
_
_
Mundial B de balonmano

España no estará en Los Ángeles-84

La selección española de balonmano no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Los Angeles al ser derrotada ayer por Suecia por 26-19, en partido correspondiente a la segunda fase del Mundial B. Tan solo los dos primeros clasificados de este Mundial jugarán los Juegos de 1984, y España ya no tiene ninguna opción a ocupar una de esas plazas.Los jugadores españoles saltaron a la cancha muy nerviosos, debido quizás al exceso de responsabilidad que suponía necesitar ineludiblemente la victoria en todos los partidos de esta fase final para seguir aspirando a la clasificación olímpica.

De esta forma, Suecia tan solo tuvo que asentarse en la cancha para derrotar a un equipo español impreciso y que nunca encontró su personalidad. España jugó bien durante diez minutos de la primera parte, en los que llegó a contar con un margen de dos goles de ventaja.

Pero, posteriormente, se hundió sin remedio. Ninguna de las líneas funcionó: la defensa se mostró tímida, y condescendiente con los delanteros suecos que penetraron continuamente por cualquier parte de la línea hispana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_