_
_
_
_
_

Hamburgo, Lodz, y Juventus, probables semifinalistas

El Hamburgo derrotó ayer a domicilio al Dynamo de Kiev por tres goles a cero en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa de campeones de Liga.En la misma competición, el equipo polaco Widzew Lodz derrotó por 2-0 al Liverpool inglés. Los goles fueron marcados por Tlokinski y Braga. La Juventus se impuso por 1-2 al Aston Villa en el campo de éste.

En la Recopa, el Bayern de Munich y el Aberdeen empataron a cero goles, en el estadio de Munich. El Paris Saint Germain ganó 2-0 al Waterschei.

En la Copa de la UEFA, el Benfica logró ayer vencer a domicilio a la Roma por 1-2. El autor de los tantos del cuadro portugués, que ya tiene un pie en las semifinales de la competición, fue su delantero Filipovic. Los titulares del estadio olímpico de Roma lograron su gol merced a un penalti lanzado por Di Bartolomei.

La labor de los lusitanos se vio favorecida por la serenidad que imprimió a su juego el hombre de los guantes negros, Juan Alves, y el mal fútbol practicado por algunos de los jugadores básicos de la escuadra italiana, especialmente Bruno Conti y Roberto Pruzzo.

También en la UEFA, el Bohemians de Praga venció 1-0 al Dundee United, y el Kaiserslautern al Universitatea Craiova por 3-2. Al descanso se llegó con la ventaja local de 2-0, pero después el Craiova puso en apuros al representante alemán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_