Ir al contenido
_
_
_
_

El Anderlecht, demasiado fuerte para el Valencia

El Valencia está prácticamente apeado de la Copa de la UEFA. El Anderlecht fue anoche un plato demasiado fuerte para las delicadas tragaderas valencianistas que en esta temporada no están para muchos trotes ni guisos de tal magnitud. El equipo belga, que aprovechó un estrepitoso fallo de Manzanedo para adelantarse en el marcador, jugó siempre con gran comodidad y dio la sensación de no emplearse a fondo en la última media hora de partido, en la que tuvo al Valencia prácticamente entregado.El equipo de Miljanic tuvo sus mejores momentos después del golazo de Solsona, pero el descanso y el consiguiente gol logrado a los pocos minutos de la reanudación dejaron en nada este espacio en el que el Valencia intentó hacer frente con ciertas garantías a su poderoso rival. A los 44 minutos Kempes completamente solo ante Munaron, lanzó el balón al cuerpo de éste y el rechace lo recogió Roberto que volvió a repetir la misma acción.

Fue la gran ocasión perdida por el Valencia para darle la vuelta al marcador y haber obligado al Anderlecht a jugar de otra forma. Tan solo la dirección de Solsona en el centro del campo, secundado por Subirats sirvió para que en algunos momentos el Valencia pudiera frenar el fútbol profundo, poderoso y de apoyos constantes entre sus .jugadores que practicó el equipo belga. Lozano, jugando en punta dio muestras de su clase aunque fue duramente marcado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_