El Atlético, con dos puntas frente al Celta

El Atlético de Madrid, que no conoce esta temporada el empate en sus desplazamientos, juega hoy en Vigo. Mientras su alineación está ya perfilada en base a dos únicos hombres de ataque, su rival, el Celta, mantendrá dudas hasta última hora. El defensa Lemos y el delantero De¡ Cura han permanecido inactivos durante la semana, con gripe y molestias en un tobillo, respectivamente, y si se precipitan sus reapariciones es posible que no se encuentren en su forma óptima.Luis presentará el siguiente equipo: Mejías; Ruiz, Arteche, Balbino, Clemente; Votava, Prieto, Landáburu, Quique; Pedraza y Hugo Sá...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid, que no conoce esta temporada el empate en sus desplazamientos, juega hoy en Vigo. Mientras su alineación está ya perfilada en base a dos únicos hombres de ataque, su rival, el Celta, mantendrá dudas hasta última hora. El defensa Lemos y el delantero De¡ Cura han permanecido inactivos durante la semana, con gripe y molestias en un tobillo, respectivamente, y si se precipitan sus reapariciones es posible que no se encuentren en su forma óptima.Luis presentará el siguiente equipo: Mejías; Ruiz, Arteche, Balbino, Clemente; Votava, Prieto, Landáburu, Quique; Pedraza y Hugo Sánchez. En el banquillo quedarán Pereira, Juanjo, Marina y Rubio, que desplazó a Cabrera de la expedición, tras ser éste titular en los últimos partidos. Sobre Arteche y Ruiz pesa la amenaza de un partido de suspensión pues ambos suman ya tres amonestaciones.

El Atlético tendrá en Vigo la oportunidad de ponerse a resguardo de posibles resultados desfavorables posteriores, ya que sus próximos rivales serán Real Madrid, Barcelona y Athlétic de Bilbao.

Por lo que respecta al Celta, el entrenador Pavic pretende presentar el siguiente equipo: Maté; Lemos, Atilano, Mina, Canosa; Suárez, Mercader, Andrés; Pedro, Lucas y Del Cura. Los jugadores que sustituirían a Lemos o Del Cura, si éstos no estuvieran a punto horas antes del encuentro, serían Gelo y Amorós o Pedro.

Archivado En