_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Escuela Oficial de idiomas

En el número de ese diario 2.048, correspondiente al día 2 del actual, se publica -sección Cartas al director- la que suscribe doña Carmen García, en la que se refiere a esta Escuela Oficial de Idiomas. La señora García, que manifiesta ser alumna, hace unas afirmaciones respecto del profesorado, dirección y métodos de enseñanza que, por incongruentes, me hubieran relevado de cualquier respuesta. Para ella, en, el centro no hay nada positivo, pero, sin embargo, se declara contumaz alumna desde hace seis años y expresa aún el ferviente deseo de seguir siéndolo, deseo que comparte con sus 23.000 compañeros, que es el numero que alcanza la matrícula.Pero la carta me ha brindado la oportunidad de difundir a través de ese prestigioso medio de información -perdóneme el atrevimiento- que la matrícula oficial se abre el próximo día 22 para quienes fueron ya alumnos, y el día 27 para los nuevos, aunque las clases no queda otro remedio que impartirlas en los cgntros siguientes: Carabanchel: Instituto de Forma.ción Profesional, calle de Castelflorite, sin número. Centro: Instituto Beatriz Galindo, calle de Goya, 10. Banio del Pilar. Instituto de Formación Profesional Príncipe Felipe, calle de Finísterre, 60. Vallecas: Instituto de Formacíón Profesional, calle de Antonio Folgueras, sin número. San Blas: Instituto de Formación Profesional, calle de Longares, sin número. Palomeras: Instituto Politécnico, de Formación Profesional, autopista de Valencia, kilómetro 7,400.

La necesidad de encontrar y habilitar los centros reseñados ha sido la causa -no las oposiciones al Cuerpo de Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas- del retraso en la apertura de la matrícula, obligados a ello por cuanto nuestra sede, en la calle de Jesús Maestro, ha de ser sometida de inmediato a importantes obras que permitan su utilización, hoy imposible por razones de seguridad, según han dictaminado los arquitectos. /

catedrática numeraria y directora de la Escuela OficiaI de Idiomas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_