_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Demasiados viajes del Gobierno

A los españoles que trabajamos en Dinamarca, sufriendo también la crisis económica -aquí, como en todas partes-, nos parece desacertado, si no totalmente demencial, que últimamente proliferen los viajes de miembros del Gobierno español a este país, sin motivo justificado aparente.Desde septiembre de este año podemos nombrar:

- La visita del subsecretario de Administración Territorial, con dos acompañantes.

- La visita del ministro de Sanidad, con varios acompañantes y señoras, que, a pesar de los tres enlaces diarios con Madrid en vuelo regular, utilizaron un Mystere y, a su llegada, a medianoche, preguntaron a qué hora abría el comercio.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

. - La anunciada visita, el viernes día 3, del presidente Calvo Sotelo y el ministro Pérez Llorca, que, seguramente tampoco llegaron solos.

Todas estas visitas, de un máximo de veinticuatro horas de duración y con claros tintes de propaganda electoral, son a costa del contribuyente español, y la Agrupación Española en Dinamarca se pregunta si España puede permitirse tal derroche.

Para colmo de males, nuestra representación diplomática cuenta con un embajador ex capitán de Requetés y un secretario miembro de Fuerza Nueva. / Doctor en Medicina. Agrupación Española en Dinamarca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_